Yuedakang es un fabricante de equipos médicos especializado en aquellos utilizados para el tratamiento de las enfermedades anorrectales. La empresa fue fundada en 2009, y tiene su sede central en el Parque Zhongguancun de Ciencia y Tecnología, en Pekín.
El 2016 presentamos nuestro primer equipo FF-100 completamente operativo para la electroquimioterapia con iones de cobre. Este dispositivo utiliza un método moderno y mínimamente invasivo para tratar el prolapso de los cojines anales. Con el objetivo de resolver este problema con eficacia, este tipo de terapia no destruye los tejidos normales y protege su función fisiológica. El equipo está certificado según normas de calidad ISO13485.
A partir del éxito del modelo FF-100, mejoramos su rendimiento en el equipo FF-200. El tratamiento sigue siendo mínimamente invasivo, causa poco dolor, y es aplicable en un amplio abanico de casos. Los pacientes han destacado los resultados de este método y la comodidad que experimentan.
Resultados clínicos: El dolor posquirúrgico es muy leve, y las hemorragias son escasas. El paciente puede retomar su trabajo un día después de tratado. Estos efectos se han confirmado en decenas de miles de casos.
Médicos y pacientes coinciden en el impacto positivo de nuestros productos. Esperamos que también le sean convenientes a usted.
El registro de dispositivos médicos exige su evaluación sistemática y su aprobación para la venta y el uso. Los factores más importantes para ello son su seguridad y la eficacia del tratamiento.