Dispositivo para el tratamiento de las hemorroides (electroquimioterapia de iones de cobre)
Los dispositivos para el tratamiento de las hemorroides de Yuedakang se basan en la electroquimioterapia con iones de cobre. Este tratamiento es mínimamente invasivo. Su objetivo es curar la enfermedad con eficacia, por lo que no destruye la estructura anatómica normal de los cojines anales y protege su función fisiológica. Con resultado, la hemorragia posquirúrgica es mínima, no produce dolor, y el paciente puede regresar a su trabajo al día siguiente.
Aplicaciones recomendadas
Este producto es adecuado para el tratamiento de las hemorroides en un entorno hospitalario. Las principales aplicaciones son:
- Hemorroides internas y hemorragia hemorroidal interna
- Prolapso parcial y prolapso no circular de hemorroides internas
- Hemorroides mixtas
- Pacientes con hemorroides internas, fisuras anales y fístulas anales
- Pacientes ancianos y debilitados (por ejemplo, con enfermedades coronarias, diabetes, hipertensión, síntomas de anemia, coagulopatías y otras enfermedades de riesgo).
Proceso de tratamiento
Antes de la cirugía, realizar una desinfección de rutina y colocar toallas estériles. Usar una bola de algodón con un iodóforo o bromuro de benzalconio para desinfectar la cavidad entérica del paciente. Con un proctoscopio o un sigmoideoscopio, examinar al paciente, determinar la ubicación y el tamaño de la hemorroide y reconfirmar que puede tratarse con electroquimioterapia con iones de cobre.
- Insertar el anoscopio en el ano.
- Insertar la aguja de cobre completamente en la hemorroide.
- Insertar la segunda, tercera y cuarta agujas en forma reversa en la hemorroide. Las agujas deben insertarse completamente en la capa muscular.
- Elegir la ubicación de la aguja de cobre de acuerdo con la gravedad de la hemorroide.
- Después de insertar la aguja en la hemorroide, insertar una torunda de algodón para fijarla e impedir que la solución iónica se escape y que la aguja se desprenda.
- Retirar la aguja de cobre después de 280 segundos de tratamiento.
- Retirar la torunda de algodón.
- Después de finalizado el tratamiento, la hemorroide interna se encoje y se detiene la hemorragia. Repetir los pasos anteriores tres veces, según el tamaño de la hemorroide.
- Retirar el anoscopio cuando se termine el proceso.
Parámetros
- Potencia de entrada: 100VA
- Rango de voltaje de salida: +12,5 ~ -11,5V
- El grado de sensibilidad del alambre de cobre de la aguja debe ser menor a 1.
- La irritación del cable de cobre por la reacción intradérmica de la aguja no debe ser mayor a 1.
Características
- No hay carbonización ni dolor intenso durante el tratamiento
Al escuchar la palabra “electroquímica”, las personas suelen pensar en una carbonización y en un dolor intenso, y creen que así se logra la reducción de las hemorroides. De hecho, el tratamiento brindado por nuestro equipo no produce carbonización ni dolor.
- Amplio rango de uso
La electroquimioterapia con iones de cobre puede utilizarse en un amplio rango de pacientes, especialmente en los más ancianos o con patologías crónicas como diabetes grave, infarto agudo de miocardio y trasplantes de órganos. Estos pacientes no pueden tratarse quirúrgicamente. Las ventajas de nuestra terapia son que no produce dolor, es mínimamente invasiva, y los pacientes la toleran bien.
- Buen efecto curativo a largo plazo
Una vez que el paciente logró el efecto terapéutico, las hemorroides no recurren durante algunos años.
- Es muy seguro, y no daña los cojines anales ni otras estructuras
El dispositivo no daña los cojines anales y no produce estenosis anal.
- Dolor leve después de la cirugía
La zona dañada en este tratamiento es apenas del tamaño de dos agujas. En comparación con otras intervenciones, las heridas son muy pequeñas, por lo que el dolor posterior es muy leve.
- Operación simple
Nuestro producto es fácil de manejar. Se introduce primero el anoscopio para encontrar la ubicación de las hemorroides. Luego se introduce la aguja de cobre en las mismas, se presiona el botón de tratamiento y el aparato comenzará a funcionar automáticamente, durante el tiempo predeterminado. Una vez finalizado, se retira la aguja y se coloca en otra lesión, para continuar el tratamiento. Estos pasos pueden repetirse dos o tres veces, dependiendo del cuadro del paciente. La cirugía completa dura entre 15 y 20 minutos.
Servicio de posventa
Yuedakang brinda un servicio de mantenimiento. Si el equipo presenta problemas, por favor contáctenos cuanto antes. No desarme el equipo por su cuenta. El equipo tiene una garantía de un año, durante el cual brindamos mantenimiento sin cargo, siempre que no esté dañado por causa de un uso incorrecto. Luego de vencida la garantía, o si la falla es el resultado de una mala utilización, brindamos un mantenimiento con cargo para el cliente.
Nuestro modelo más moderno para aplicar electroquimioterapia con iones de cobre es el FF-200. Estas máquinas fueron diseñadas por expertos en tecnología médica, junto con médicos especialistas en estas patologías. Estos equipos son muy eficaces, producen un dolor mínimo y el paciente se recupera con rapidez.
Relacionado
tratamiento de las hemorroides internas, terapia no quirúrgica para las hemorroides, equipo para la curación de las hemorroides